El político holandés Geert Wilders fue deportado del aeropuerto de Heathrow a su llegada a Inglaterra.
“Este es un dia triste para Gran Bretaña y la libertad de expresión. Uno esperaría que algo asi podris suceder en un país como Zimbawe o Egipto”.
Ingreso Negado
Wilders fue invitado a Gran Bretaña para para presentar su documental Fitna. Este documental muestra una relación en los atentados terroristas y el islam. Ademas de comparar al Islam con el Nazismo y al Coran con el Mein Kamp.
Las autoridades le negaron el ingreso a Gran Bretaña y lo enviaron de regreso a Holanda.
Las autoridades Inglesas habían advetido al político holandés de permanecer en Holanda, pero a Geert esto no le importo mucho. Ahora todos se rasgan las vestiduras y dan el grito al cielo por la libertad de expresión. Pero la verdad es que Wilders es un Anti-Islam y su documental ataca al Islam sin mucho argumento y traza paralelos con el Terror y con los Nazis. No recomendado…
Y para cerrar, muchos políticos en Europa ahora salen a la defensa de la libertad de expresión pero solo para marcarse. NO se pueden explicar como se le puede negar el ingreso a una persona a un país solo por pensar diferente… Pero justamente el ano pasado Wilders trato de negar en ingreso a un conocido Iman a Holanda para dar una conferencia. Allí estaba bien el Veto…, no?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment