La ayuda que dará es Estado Gringo a las empresas en crisis tendrá muchas condicionalidades. El tope de ganancia anual de un director será de medio millón de dólares gringos, aun mucho pero se empezó bien.
Las empresas gringas que reciban el dinero de los impuestos de gringolandia tendrán que cumplir una serie de condicionalidades en respuesta a la ayuda que recibiría dijo el perejil de Obama.
”y si el director quiere ganar mas, tendra que ser en acciones, que no pueden ser cobradas, hasta antes de que se le devuelva al fisco el dinero otorgado”, comento el Obama hoy en la Casa blanca.
Y todo esto es en respuesta a los diferentes reportes sobre los sueldos muy altos de directores de empresas y el uso de lujosos aviones privados, fiestas y hoteles regios a pesar de la ”crisis financiera”.
Es por eso que también dentro de las condicionalidades estaría el tener una política de Lujo, que estaría pensada en frenar el abuso de tanto lujo.
Bueno es una entrada, pero poco a poco. El tope de sueldo no es tan bajo considerando que se trata de medio millón de dólares, pero en los reportes que se hicieron públicos se mostro que empresas en la bolsa usaron 18,4 billones de dólares solo en bonos para los directores.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment