Friday, February 13, 2009

Wilders expulsado de Inglaterra: “Triste por la libertad de expresión”

El político holandés Geert Wilders fue deportado del aeropuerto de Heathrow a su llegada a Inglaterra.
“Este es un dia triste para Gran Bretaña y la libertad de expresión. Uno esperaría que algo asi podris suceder en un país como Zimbawe o Egipto”.
Ingreso Negado
Wilders fue invitado a Gran Bretaña para para presentar su documental Fitna. Este documental muestra una relación en los atentados terroristas y el islam. Ademas de comparar al Islam con el Nazismo y al Coran con el Mein Kamp.
Las autoridades le negaron el ingreso a Gran Bretaña y lo enviaron de regreso a Holanda.

Las autoridades Inglesas habían advetido al político holandés de permanecer en Holanda, pero a Geert esto no le importo mucho. Ahora todos se rasgan las vestiduras y dan el grito al cielo por la libertad de expresión. Pero la verdad es que Wilders es un Anti-Islam y su documental ataca al Islam sin mucho argumento y traza paralelos con el Terror y con los Nazis. No recomendado…
Y para cerrar, muchos políticos en Europa ahora salen a la defensa de la libertad de expresión pero solo para marcarse. NO se pueden explicar como se le puede negar el ingreso a una persona a un país solo por pensar diferente… Pero justamente el ano pasado Wilders trato de negar en ingreso a un conocido Iman a Holanda para dar una conferencia. Allí estaba bien el Veto…, no?

Mujer Brasilera que denuncio ataque por su color de piel es desmentida

La Policía de Suiza dice que la mujer brasilera, que había dicho haber sido atacada el lunes pasado por unos supuestos skinheads, se auto flagelo.
La mujer brasilera de 26 anos Paula Oliviera, que afirmo haber sido atacada por unos skinheads, miente impunemente, dice la policía local a la agencia de noticias AP.
Casi casi como el caso de racismo de la peruana Vaccaro, corresponsal del comercio, en Madrid. Que resulto siendo todo un producto de la mala educación y falta de tino de la rubi-linda Vaccaro.
En este caso, Paula afirmo que había perdido los gemelos que tenia en el vientre. Durante el ataque le fue marcado el símbolo de SVP (Schweizerische Volkspartie- Partido popular del pueblo suizo) en su estomago.
Foto: AP
El SVP es un partido de derecha extrema en Suiza. La historia ha dado la vuelta por el mundo, pero ahora la policía descarta que Paula hubiera estado embarazada. Esto fue corroborado por la misma Paula durante un interrogatorio. Y parece ser que fue ella la que se marco el estomago y otras partes del cuerpo.